Despues de trabajar 8 hrs de aqui para alla de ir y venir, tuve la genial idea de ir a "vitrinear" y encontrar el regalo perfecto pa´l amigo secreto. estaba yo en esos menesteres y me vi envuelta en una mar de gente, (putas que hay gente en Arica) parece que estaban todos amarrados en sus casa y que esta es la unica ocasion del año en que salen a ventearse un poco. bueno en esto estaba y me vi arrastrada por esta fiebre del consumo, esta terrible epidemia de comprar y comprar, escuchaba los comentarios de mis improvisados compañeros de vitrina y me oia a mi misma buscando uno que otro "engañito" pa esta persona o aquella, desesperada por descubrir lo de las 3 B (bueno, bonito y barato), y asi seguia, hasta que por ahi una vocecita interior me hablo con firmeza y un poco preocupada diciendo: QUE ESTAS HACIENDO! no andas acaso pregonando que lo importante de la navidad no son los regalos sino celebrar el cumpleaños del amigo Jesus!!?? y estas aqui en medio de este tumulto, luchando por que te atiendan pa preguntar el precio!!!??? y viendo que le "compras" al sobrino nº 1 o al nº 2 ?!!...sacando cuentas y viendo si te va a alcanzar el aguinaldo?! y pa que!!?? para que... PARA QUIEN!!!??? sinceramente, senti verguenza de mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario